Últimas Noticias

miércoles, 17 de septiembre de 2014

El Festival de Danzas se tomará tres escenarios de la ciudad para realizar sus presentaciones artísticas y culturales


Prensa / IMCUT
Un derroche de alegría, talento y baile será el que disfrutarán los bumangueses durante laFeria Bonita y Cultural, con una variedad de bailes nacionales e internacionales. El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCUT, invita a toda la ciudadanía a deleitarse con un despliegue de artistas de las mejores escuelas de danzas de la ciudad y el país.

La cita es en la plazoleta Pablo Zoogoibi, frente a la Biblioteca Pública Gabriel Turbay,Parque de Los Niños, a partir de las 7:00 p.m, este jueves -18 de septiembre- y el viernes -19 de septiembre-.


Prensa / IMCUT
El sábado 20 será en el Teatro Corfescua partir de las 7:00 de la noche y el domingo 21 de septiembre el escenario será la Concha Acústica, desde las 4:00 p.m.

Algunos de los grupos participantes se han hecho acreedores a varios premios y menciones, entre los que destacan en la ciudad: Barrio Ballet y Odeón Danza, y en el plano internacional Danza Tango, Cha cha cha, Zamba, Danza Mexicana, entre otras.

Sin duda alguna, es un evento que los bumangueses no se pueden perder, es importante recordar que la entrada es gratuita y apta para toda la familia.

Luisa Fernanda López Caicedo / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario