Últimas Noticias

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Dos días de buena música vivieron cientos de jóvenes y adultos durante el Festival de Jazz en la UNAB


Suministrada/ Alcaldia de Bucaramanga
El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCUT, en el marco de la feria cultural, les llevó a todos los bumangueses “El Festival de Jazz”.

Se trata de una gran actividad que logró reunir públicos de todas las edades, con un gusto en particular: el Jazz. El lugar escogido para deleitarse con variadas melodías de reconocidas figuras fue el Auditorio Mayor de la Unab.


Suministrada/ Alcaldia de Bucaramanga
Este Festival de Jazz se realizó durante dos jornadas: la primera, el pasado lunes 15 de septiembre, donde hizo presencia la agrupación “DR Big Band”, bajo la dirección de Dmytro Ryeznik. Con una buena asistencia, el público gozó con la alegría y la destreza de cada una de las melodías.

Los asistentes a la segunda jornada disfrutaron de “El cuarteto del Maestro Óscar Cortés”, grupo que deleitó con su variado repertorio a jóvenes y adultos  interesados por este afamado género musical.


Suministrada/ Alcaldia de Bucaramanga
Para Dmytro Ryeznik “este tipo de eventos permite la diversidad cultural, es muy bueno que dentro de la feria de la ciudad el público encuentre diversas opciones de esparcimiento y diversión y que mejor sí es a través de la música”.

Luisa Fernanda López Caicedo / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario