Últimas Noticias

martes, 23 de septiembre de 2014

De principio a fin, el deporte fue un gran protagonista de la Feria


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
La Feria Bonita de Bucaramanga comenzó y culminó con actividades culturales y deportivas. En el último día de esta celebración se realizó la carrera Atlética desde la pista de atletismo La Flora, hasta el Parque Turbay, en diferentes categorías: corrida de menores; infantiles; meseros; profesional y de mayores.

Cinco (5.000) mil ciudadanos participaron de esta actividad que incentivó prácticas sanas de entretenimiento y participación familiar.


Prensa / Inderbu
El director del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, Inderbu, Ariel García, enfatizó en que “es totalmente satisfactorio el balance, dado el gran apoyo que hemos tenido del Alcalde para los diferentes eventos”.

García dijo que se tuvieron actividades “como ésta y el ciclo paseo, que tuvo un impacto en el área nacional; lo que esperamos es seguir incentivando todas estas disciplinas”.
 
Director del Inderbu, Ariel García

Ganadores de la carrera atlética

Diana Marcela Suárez, ganadora en la categoría de mujeres, expresó: “Es muy grato saber que la Alcaldía cuenta con los deportistas de Santander, que tenemos un apoyo, donde nos tienen en cuenta. Eso incentiva más la práctica hacia el deporte y une familias”.
 
Diana Marcela Suárez, deportista


Javier Carreño, triunfador en la categoría de hombres, dijo: afirma: “me parece excelente que en medio de la feria esté incluida la carrera de atletismo, resaltan muchos valores y nos hacen a los deportistas sentirnos respaldados”.
 
Javier Carreño, deportista

Liz Katherine Correa Bautista / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario