Últimas Noticias

martes, 23 de septiembre de 2014

¡Bucaramanga se tomó la vida en serio durante la Feria Bonita!


Prensa Secretaria de Salud / Alcaldia de Bucaramanga
De manera responsable y feliz los bumangueses disfrutaron la Feria Bonita. 
La campaña ‘Tómate la vida en serio’ de la secretaría de salud de la Alcaldía de Bucaramanga, acompañó a todos los ciudadanos en sus diferentes actividades, recordándoles la importancia de hacer un consumo moderado del alcohol y las ventajas de pasar las festividades en familia.


Prensa Secretaria de Salud / Alcaldia de Bucaramanga
Más de 13 mil bumangueses portaron la manilla símbolo de la campaña,comprometidos con su buen comportamiento en los diferentes escenarios de la Feria Bonita e incluyente; situación que se reflejó en los indicadores arrojados por la Policía Metropolitana, en los que se evidencia la disminución de riñas, de personas en estado de embriaguez y tres casos de muertes, pero completamente ajenos a la  celebración bumanguesa.

Esta campaña estratégica, propuesta por la Secretaría de Salud en convenio con la Corporación Colombia Mejor, se dio a la tarea de promover unas fiestas de manera responsable y feliz, y estuvo presente en los establecimientos comerciales, 50 bares y en las universidades de la ciudad. A su vez compartió con los asistentes a los eventos principales de la programación, con mucho contenido social y cultural.


Prensa Secretaria de Salud / Alcaldia de Bucaramanga
Como resultado se obtuvo una excelente participación de la comunidad, un alto compromiso con el comportamiento y una sana celebración en familia.

Liss Vera López / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario