Últimas Noticias

jueves, 4 de septiembre de 2014

Comunidad educativa del colegio San José de La Salle le rinde homenaje al Alcalde Social por dotación de Aula Galileo


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Estudiantes del grado decimo del colegio San José de La Salle le rindieron un homenaje al Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través de la Secretaria de Educación de Bucaramanga.

El Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, recibió un homenaje por intermedio de la Secretaria de Educación, Carolina Rojas Pabón, por un grupo de estudiantes del grado décimo, en gratitud por la dotación del Aula Galileo.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
“En el día de hoy, el colegio San José de La Salle ha hecho una muestra de gratitud para toda la comunidad educativa, pues han mostrado su alegría y entusiasmo por esta gran inversión que hace la Administración Municipal en dotación de ambientes tecnológicos y de robótica”, dijo la Secretaria de Educación Municipal.
 
CAROLINA ROJAS PABON, SECRETARIA DE EDUCACIÒN

Carolina Rojas Pabón destacó que no solo el colegio San José de La Salle cuenta con un aula de tecnología y robótica. También los colegios Aurelio Martínez Mutis, Salesiano e INEM, entre otros.

Agregó que los niños, niñas y jóvenes trabajan en contra jornada en esos espacios tecnológicos, creando e innovando para beneficio de la ciudad.

Cerca de mil millones de pesos invirtió el Gobierno Social en la dotación del aula, con tecnología y herramientas necesarias para los trabajos en robótica. La comunidad educativa se mostró emocionada con la inauguración del aula y la dotación en general de la misma.

Así opinaron los beneficiados

William Javier Cáceres Hernández, jefe de calidad del Instituto San José de La Salle, dijo que “hoy quisimos venir con dos estudiantes y agradecerle a la doctora por la dotación de un Aula Galileo, que estamos estrenando en el colegio”.

Señaló que en su institución están comenzando con diferentes grupos de investigación, en diferentes niveles. “Esperamos tener muchos frutos, ya se han hecho los primeros trabajos. Muy feliz, muy contentos por esta magnífica obra”.
 
WILLIAM JAVIER CACERES, JEFE DE CALIDAD DEL INSTITUTO SAN JOSE

Juan Sebastián Vargas Trujillo, estudiante de grado décimo en San José de La Salle, dijo que “estamos realmente agradecidos por esta oportunidad que se le da al colegio de propiciar el conocimiento, y sobre todo que esos espacios generan nuevas experiencias de aprendizaje”.
 
Juan Sebastián Trujillo, estudiante

Mario Andrés Rojas Ríos, estudiante del grado decimo del mismo claustro, señaló que “es una noticia muy buena para la institución, porque es un nuevo espacio para los estudiantes que pueden utilizarlo para el crecimiento y desarrollo de habilidades”.
 
Mario Andrés Rojas Ríos, estudiante

Julieth Acevedo / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Educación

0 comentarios:

Publicar un comentario