Últimas Noticias

martes, 16 de septiembre de 2014

Actividades del Gobierno Social en defensa de la Capa de Ozono

Conversatorio Capa de Ozono: Este evento se desarrollará de manera simultánea a partir de las 9:00 a-m., con la proyección de un video de dibujos animados denominado Video Ozzy Ozone, para estudiantes de 5, 6 y 7o. grados.

Luego se abrirá un ciclo de preguntas e intervenciones con las cuales se afianzarán conceptos, se contextualizará el problema y se conocerán las soluciones planteadas a partir del Protocolo de 1987.

Maratón de Dibujo Constructivo: Este evento también se desarrollará en forma simultánea a partir de las 10:30 a.m., con mil estudiantes de los cinco colegios mencionados. A cada alumno se le suministrará la cartilla generada por la UTO (Unidad Técnica de Ozono) conocida como “Una Atmósfera saludable es el futuro que queremos”.

Al final de la actividad un jurado compuesto por cinco profesores seleccionará las mejores cinco cartillas coloreadas. Cada ganador recibirá un balón, para un total de 25.

Mundialito de Ozono: Se realizará en la Normal Superior, entre las 3:00 y las 6:00 p.m. Participarán 4 equipos de microfútbol. A los participantes se les entregará una camiseta alusiva a la jornada y entre ellos se rifarán balones.

Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Salud y Ambiente

0 comentarios:

Publicar un comentario