Últimas Noticias

martes, 16 de septiembre de 2014

El pasado fin de semana bumangueses disfrutaron del desfile de carros clásicos y antiguos, dentro de la Feria Bonita 2014


Jessica Saavedra / Alcaldia de Bucaramanga
Uno de los eventos más tradicionales y concurridos en el marco de la Feria Bonita es el desfile de autos clásicos y antiguos.

Esta actividad la disfrutaron los bumangueses y visitantes que participaron de estas actividades. Desde la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, hasta el centro comercial Cacique, los vehículos hicieron su desfile lleno de elegancia y potencia, el pasado sábado en la tarde.


Jessica Saavedra / Alcaldia de Bucaramanga
Marcas como Volkswagen, Honda, Chevrolet, Dodge, Buick Century, Mercedes Benz y Fiat entre otros modelos fueron exhibidos en la ciudad. Los dueños de los vehículos se vistieron a la antigua, para exhibir de forma particular sus ‘clásicos rodantes’.

Este desfile colorido de autos de colección recolectó fondos para las fundaciones ‘Tejiendo Dignidad’ y el ‘Hogar de Jesús de Nazaret, con modelos desde 1922 hasta 1982, que engalanaron la ciudad.

Este certamen tiene un gran componente social, los admiradores le agradecieron al Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, los cambios que ha tenido la feria, por la organización y los actos culturales presentados durante el certamen.

PARTICIPANTES 
 
GILBERTO SUPELANO

 
JOSE ALIRIO SEQUEDA

ESPECTADORES
 
MIGUEL TOLEDO

 
HENRY ORDUZ

Jessica Saavedra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario