Últimas Noticias

miércoles, 6 de agosto de 2014

Hoy y mañana, ‘parqueando el parque’ en San Pio y Cabecera


Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
 Durante el 6 y 7 de agosto se llevará a cabo Parking Day en Bucaramanga; una manera de explorar todas las dimensiones de la creatividad, la ecología social urbana, el diseño experimental y las artes; para intervenir 20 espacios de parqueo vehicular en el espacio público de la capital santandereana.

Con esta actividad se quiere que la ciudadanía reflexione sobre el uso del espacio público como territorio común y el ideal de una ciudad sostenible para todos.

Específicamente, el lugar de intervención será la carrera 34 entre el parque San Pío y Cabecera primera etapa, a partir de las 3 de la tarde y hasta las 8 de la noche del miércoles, 6 de agosto, y desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, en el festivo del jueves 7 de agosto.

Esta es una acción ciudadana creada por el grupo Rebar, que se realiza en 36 países y 150 ciudades del mundo. En esta oportunidad la Alcaldía de Bucaramanga, a través  del Instituto Municipal de Cultura y Turismo desarrollará esta iniciativa enfocada a la valoración del espacio público de la Bucaramanga.

Prensa Imcut / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario