Últimas Noticias

miércoles, 6 de agosto de 2014

Hoy inicia la Vuelta a Colombia en Bucaramanga. Durante cuatro horas Piedecuesta no tendrá servicio de Metrolínea


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
La suspensión en el Sistema Integrado de Transporte Masivo se producirá este miércoles, 6 de agosto, debido al paso de la Vuelta a Colombia entre Piedecuesta y Bucaramanga. Cerca de 12 rutas se verán afectadas con la caravana ciclística.

Metrolínea no circulará entre las 11:00 a.m. y las 3:00 p.m. del próximo miércoles 6 de agosto.


Foto: Katherine Martinez / Alcaldia de Bucaramanga
Sobre esta situación, el director de Planeación de Metrolínea, Édgar Fernando Salcedo, informó que “a pesar de los esfuerzos para no afectar la movilidad en el área metropolitana de Bucaramanga, debemos cancelar los recorridos desde y hacia Piedecuesta por cerca de cuatro horas”.

Salcedo Silva explicó que durante este martes se prepara un plan de contingencia para garantizar los recorridos que a diario recorren Floridablanca y Bucaramanga.
 
Edgar Salcedo Silva, Jefe de Planeación de Metrolínea

Así será el recorrido de la competencia

El Director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez, informó que “la primera etapa de la Vuelta a Colombia, que se iniciará en Piedecuesta y finalizará en Bucaramanga, ya no atravesará la autopista entre Floridablanca y la capital santandereana. La competencia será desviada por el Anillo Vial”.

El funcionario indicó que el nuevo recorrido saldrá desde el parque principal de Piedecuesta, tomará la autopista hacia Floridablanca, llegará al sector de Papi Quiero Piña, se desviará por el Anillo Vial hasta Girón,  ascenderá hacia el Puente El Bueno yfinalizará en la zona de la antigua embotelladora de Hipinto en Bucaramanga.

El Director de Tránsito de Bucaramanga aseguró que la movilidad entre Bucaramanga y Floridablanca está garantizada. Las autoridades de Tránsito recomendaron tomar vías alternas para llegar a Floridablanca como la carretera antigua y las calles 45  y la vía hacia el Terminal de transportes para descender a Girón.

Más información: www.vanguardia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario