Últimas Noticias

jueves, 17 de julio de 2014

Superada la etapa del diagnóstico para Diamante Caribe y Santanderes, vienen los proyectos dentro del plan de acción a mediano y largo plazo


Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Dentro de los proyectos que encierra el plan de acción a mediano y largo plazo, ya se contemplan sectores como el Foro Agroindustrial, celebrado esta mañana en el auditorio Luis A. Calvo de la UIS, otros para el sector digital, la salud, el turismo, y la infraestructura, entre otros.

El Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, dijo que en la agenda lo que sigue es “la identificación de esos proyectos. Todo este proceso constructivo nos pone a definir unos programas y unas metas que serán nuestro plan de acción a mediano y a largo plazo”.

El Mandatario de los bumangueses reconoció que el haber llegado a la nueva etapa “significa que ya vamos en un buen avance. Hay que rescatar que lo importante es la voluntad política de Alcaldes y Gobernadores; el acompañamiento del Gobierno Nacional y que la ciudadanía también está muy interesada en rodear el proceso Diamante Caribe Santanderes.

En consonancia con estos logros, Bohórquez Pedraza está convencido de que “de esa forma nosotros realmente vamos a lograr unos objetivos muy importantes. Yo creo que el avance es bastante grande”.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Para respaldar esas proyecciones, dijo que, por ejemplo, ya se “escuchan voces de Cartagena, Barranquilla, de Barrancabermeja, de Bucaramanga… Bueno, queremos hacer real este Diamante Caribe Santander”.

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario