Últimas Noticias

jueves, 17 de julio de 2014

Diamante Caribes y Santanderes no tiene reversa. 65 de sus proyectos locales y regionales serán incluidos en el Plan Nacional de Desarrollo


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Los Gobernadores y Alcaldes de los 7 departamentos y ciudades que participan en la estrategia Diamante Caribe y Santanderes concluyeron los diagnósticos y se apersonaron de la Segunda etapa para consolidar y estructurar 65 proyectos vitales para incluirlos en el Plan Nacional de Desarrollo.
Luis Fernando Arboleda González, Presidente de Findeter, dijo que hace 15 días Colciencias aprobó $ 12 mil millones de pesos que van a pagar los gobernadores por esos estudios.

Reconoció que el Gobernador de Santander ya aprobó $ 1.600 millones de pesos. “Fue de los primeros gobernadores que mandó la carta y gracias a él, este proyecto se llama Diamante Caribe y Santanderes”, explicó Arboleda González.

Dijo que por esa razón Diamante Caribe y Santanderes “ya no tiene reversa, porque los proyectos están desembolsados”.

Entre los primeros pasos a seguir en su nueva fase, hoy jueves se desarrolla en Bogotá una reunión con todos los representantes de los gobernadores, para comenzar a consolidar los proyectos que van al Plan Nacional de Desarrollo, afirmó el Presidente de Findeter.
 
Presidente de Findeter

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario