Últimas Noticias

miércoles, 16 de julio de 2014

Presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo Pizarro, oficializó participación de Bucaramanga en próximo evento de elección y coronación de la Reina de Colombia, en Cartagena de Indias


Foto: Carolina Muñoz / Alcadia de Bucaramanga
En noviembre del año 2014, al cumplirse la octogésima edición del Concurso Nacional de Belleza, la ciudad de Bucaramanga participará por primera vez con candidata propia, confirmó esta mañana en la capital de Santander el presidente de dicho certamen, Raimundo Angulo Pizarro, quien estuvo presente en el evento de inauguración de Expoasoinducals 2014.

Raimundo Angulo aseguró que la participación que tendrá este año Bucaramanga hace parte de una iniciativa que se gestó desde la Administración Municipal, el año anterior.

“Eso fue una iniciativa del Alcalde Luis Francisco Bohórquez, quien nos presentó la propuesta y dentro del reglamento del concurso se permitió la participación de Bucaramanga. Entonces, este año la región estará presente con la Señorita Santander y la Señorita Bucaramanga”, explicó el presidente del Concurso Nacional de Belleza.
 
Raimundo Angulo Pizarro

El Alcalde Luis Francisco Bohórquez aseguró que existe un compromiso común, del Gobierno Municipal con el Gobierno Departamental , para apoyar a sus candidatas e impulsar a la región y sus empresarios.

Además, manifestó que la participación de la ciudad “es un homenaje a la mujer bumanguesa, a su capacidad, a su talento,  a lo qué es nuestra ciudad y lo que representa nuestra región, pues será un espacio para impulsar y proyectar a Bucaramanga”.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Ilse Méndez/Oficina de Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario