Últimas Noticias

miércoles, 16 de julio de 2014

Esta tarde reunión especial con comerciantes, vecinos, usuarios y autoridades comprometidas para mejorar integralmente la plaza de mercado San Francisco


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
La secretaria de Salud y Ambiente de Bucaramanga, Claudia Mercedes Amaya Ayala, cursó invitación especial a los comunicadores sociales de la ciudad, para que participen en la reunión de carácter extraordinario que esta tarde se llevará a cabo con comerciantes, usuarios, vecinos y autoridades comprometidas en los problemas relacionados con las condiciones sanitarias y ambientales de la plaza de mercado de San Francisco.


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
En particular, se tratará el tema del incumplimiento  de la Red de Frío en la gran mayoría de los puestos de venta de cárnicos, pescados y lácteos.

Esta importante reunión se cumplirá en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor (sexto piso de la fase uno del Centro Administrativo Municipal), a partir de las 2:30 de la tarde.

Se considera fundamental la presencia de los periodistas, porque será prenda de garantía para la verificación del cumplimiento de los compromisos que allí se establezcan, buscando el beneficio común y el mejoramiento del servicio en este importante centro de mercadeo de Bucaramanga.
Prensa Secretaría de Salud / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario