Últimas Noticias

miércoles, 30 de julio de 2014

Metrolínea reparó puertas en las estaciones de Molinos y Hormigueros


Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Con una inversión de $ 9 millones de pesos y gracias a un esfuerzo grande de la gerencia de Metrolínea, fue posible reparar las puertas de las estaciones de Molinos y Hormigueros, que los vándalos habían destruido al robar las persianas y averiar las entradas.


Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Jorge Enrique Gualdrón, jefe de Recurso Humano y Físico del Ente Gestor,informó que “en un esfuerzo grande y gracias a la gestión de la doctora Laura Cristina Gómez, gerente de Metrolínea, fueron reparadas e instaladas las puertas de las estaciones Hormigueros y Molinos que habían sido destruidas por vándalos”.

El funcionario le hizo un llamado a la comunidad para que rechace estos actos de vandalismo y además denuncie ante las autoridades estos hechos.

Este llamado se extiende a los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, para que con sentido de pertenencia cuiden los bienes públicos que son de todos, y al mismo tiempo denuncien los actos vandálicos en contra del Sistema. Así se construye la movilidad de una Bucaramanga Sostenible.
 
Jorge Enrique Gualdrón, jefe de Recurso Humano y Físico del Ente Gestor

Omaira Esteban Muñoz / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A

0 comentarios:

Publicar un comentario