Últimas Noticias

lunes, 21 de julio de 2014

Metrolínea espera resultados del estudio contratado por Min transporte para definir fecha de operación el norte


Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Si bien la entrada en operación de Metrolínea en el norte de Bucaramanga es una de sus prioridades, esta se hará hasta que culmine la consultoría que contrató el Ministerio de Transporte para diseñar certeramente la operación en esta zona.

Así quedó establecido en atención al llamado del Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, para acompañar la oferta institucional que se desarrolló dentro del marco del concejo comunal para la comuna uno, Metrolínea se hizo presente en cabeza de la gerente Laura Cristina Gómez Ocampo.

“Estamos acompañando la estrategia de la oferta institucional que ha preparado el Alcalde y nos encontramos muy expectantes de entrar con el servicio de Metrolínea al norte de Bucaramanga para el año 2015”, anunció la Gerente.

Explicó que se hará a partir del estudio que entregue el consultor contratado por el Ministerio de Transporte para diseñar la operación en el norte. “Sólo entonces sabremos cuándo podremos decirle al norte de Bucaramanga que tendrán servicio en el 2015” agregó Gómez Ocampo.

Cabe resaltar que sumada a la consultoría para el diseño de la operación del Norte, Metrolínea también continúa trabajando de manera ardua en el compromiso de construir en fecha próxima el portal.

En la actualidad Metrolínea gestiona las licencias para la construcción del proyecto y a su vez ya cuenta con los diseños hidráulicos, eléctricos y sanitarios en su etapa final de entrega.

Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario