Últimas Noticias

martes, 29 de julio de 2014

Mañana, jornada nacional de empleo en el SENA; en Santander hay cerca de 400 vacantes


Foto:Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
La Agencia Pública de Empleo del SENA ofrece oportunidades de trabajo como intermediario, de manera gratuita y ‘sin palancas’. En todas las regiones del departamento se desarrollará una jornada en la que se ofertarán diferentes vacantes a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Si está buscando trabajo esta noticia le interesa. El SENA, a través de su Agencia Pública de Empleo, tiene preparada para el próximo miércoles 30 de julio una jornada nacional destinada a las personas que quieran acceder a alguna oportunidad laboral y cumplan con los requisitos que cada cargo requiere.

En Santander están disponibles trescientas ochenta y cuatro (384) vacantes, divididas así: Ochenta y cuatro (84) para asesores comerciales en servicio de tour, telefonía, televisión, tienda a tienda, servicios fúnebres, promotor de tarjetas de crédito y servicios hoteleros.

Los interesados deben tener de 6 meses a un año de experiencia, no estar estudiando y para algunos casos, ser técnicos, tecnólogos o profesionales.

Treinta y cinco (35) vacantes para auxiliares en telemercadeo, almacén, bodega, soporte técnico y enfermería. Para algunos, experiencia de tres meses, un año o 24 meses, y en enfermería y bodega se solicita técnico o tecnólogo.

Hay otras treinta y una (31) oportunidades para operarios de inyección-plástico (no necesita experiencia); y  de máquina y carpintería mecánica, (un año de experiencia).

Hay diez (10) oportunidades para técnicos en aire acondicionado, con experiencia de dos años; treinta (30) vacantes para asistentes en servicio al cliente, con 3 meses de experiencia, y ciento noventa (190) opciones para impulsadores sin experiencia.

También está disponible una vacante para mesero; una para sicólogo clínico; una para representante de ventas en la industria manufacturera y otra para médico cirujano (todos requieren experiencia).

Si alguno de los perfiles es acorde con el suyo y desea aplicar a las vacantes disponibles, debe presentarse el próximo miércoles de 30 de julio en la Agencia Pública de Empleo del SENA, ubicada en la calle 16 # 27-37 de Bucaramanga, de 7:30 a.m. a 12:00 m., y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Es indispensable presentar hoja de vida con soportes de estudio y certificaciones laborales.

Prensa y Comunicaciones / SENA

0 comentarios:

Publicar un comentario