Últimas Noticias

jueves, 31 de julio de 2014

Gobierno Social está comprometido con los adultos mayores de Villa Mercedes


Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
La secretaria de Desarrollo Social, Yolanda Tarazona Álvarez, acudió al llamado de la junta de acción comunal del barrio Villa Mercedes, al norte de la ciudad, para atender sus inquietudes, y se comprometió con la asignación de un instructor para atender la actividad física de los adultos mayores.

Se sabe que ellos deben caminar varios kilómetros por un trayecto inseguro para poder ir a realizar la actividad física, pero gracias al Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez ahora podrán recibir este beneficio en su barrio.

Los habitantes del sector mostraron su agradecimiento al Alcalde Social, por haber sido incluidos en la lista de barrios por legalizar. “Los estudios técnicos se realizan rápidamente. Esperamos con emoción el día de la firma”, expresaron en la reunión.

“Esta es una comunidad muy cordial. Trataremos de estar cerca de ellos para seguir dando soluciones a sus solicitudes, en lo que corresponde a nuestra dependencia”, expresó la secretaria de Desarrollo Social, Yolanda Tarazona Álvarez.

Alejandra Rivera / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario