Últimas Noticias

viernes, 18 de julio de 2014

Emab apoya a líderes de las comunas que ejecutan procesos para mejorar condiciones ambientales de cada sector


Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
El gerente de la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga (Emab), Samuel Prada Cobos, brinda irrestricto apoyo institucional y logístico a la iniciativa de los presidentes de las juntas de acción comunal de Bucaramanga que lideran en sus sectores actividades y procesos para el mejoramiento de las condiciones ambientales de la comunidad.

Así ocurre en la Comuna Uno, donde sus líderes plantearon la iniciativa de realizar adecuaciones de los cuartos de aseo de distintos sectores, con el fin de mejorar las condiciones para el almacenamiento y acopio de los residuos orgánicos y reciclables.

La Emab se sumó a este esfuerzo e hizo entrega de algunos elementos que puedan contribuir a esta labor, como puertas, pinturas y uniformes de trabajo. Estos arreglos beneficiarán a las comunidades de los barrios Balcones del Kennedy, Mirador del Kennedy, María Paz, Miramar, Altos del Kennedy, Villa Rosa, Bavaria II y Claveriano.

Como parte de este convenio, los líderes y ediles de la Comuna Uno de Bucaramanga se comprometieron a hacer efectivas y entregar a la comunidad dichas adecuaciones referentes a los cuartos de aseo, dentro de quince días hábiles.

Para dar cumplimiento a este objetivo, la EMAB S.A. E.S.P. designará un supervisor delegado quien realizará visita de inspección a la Comuna Uno, al término del convenio; y levantará una certificación para constatar que se haya cumplido el compromiso por parte de la comunidad de instalación de las puertas, entrega de dotación y pintura de los cuartos de aseo, respectivamente.

La Emab replicará las visitas técnicas al relleno sanitario con las demás comunas de la ciudad, para escuchar sus inquietudes e iniciativas relacionadas con la recolección y generación de residuos. De esta manera, se brinda apoyo a la gestión de las comunidades con el fin de mejorar las condiciones higiénicas sanitarias en sus sectores, a través de un compromiso conjunto que contribuya a mejorar la calidad de vida de los habitantes.
 
Ana Victoria Niño - Altos del Kenedy

 
Pedro Murallas - Altos del Progreso

Prensa Emab / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario