Últimas Noticias

lunes, 21 de julio de 2014

El AMB le cumple a la comunidad del barrio Pan de Azúcar y la compromete en soluciones conjuntas


Foto: Prensa Area Metropolitana
Apenas despuntaba el día, y la cuadrilla roja de Agentes Ambientales del Área Metropolitana de Bucaramanga se distribuyó en cada uno de los seis frentes organizados para atender los requerimientos que una semana antes hicieron los líderes de los barrios Pan de Azúcar y Los Cedros, a la directora de la entidad, Consuelo Ordóñez de Rincón.

La acción ambiental fue aplaudida por la comunidad, que destacó la efectividad en la respuesta y el compromiso adquirido directamente por la Directora, quien además anunció que en fecha próxima responderá de manera positiva a otras solicitudes.


Foto: Prensa Area Metropolitana
Próximamente se hará la contratación para la adecuación de la glorieta localizada en el acceso al barrio, respetando el simbólico gallinero allí sembrado.

“Hay un compromiso que vamos a cumplir y celebro que, por ejemplo, en casos como el del árbol localizado en la glorieta de acceso a los barrios del sector, sea la propia comunidad la que plantee alternativas diferentes a la que algún residente estaba gestionando para podarlo”, dijo Consuelo Ordóñez de Rincón.

Explicó que hay una mayor consciencia ambiental “y esa es una tarea muy nuestra y muy de nuestro espíritu. La idea es plantear la reconstrucción de la glorieta, elevar los muros y convertir la zona dura en una zona verde que le dará mayor estética al sector y preservará ese árbol tan hermoso”.

Prensa y Comunicaciones / Área Metropolitana de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario