Últimas Noticias

miércoles, 16 de julio de 2014

Bucaramanga debutará con candidata en Concurso Nacional de Belleza


Foto: Frank Bayona / Fotografo
Se trata de Juliana Argüello Delgado, estudiante de ingeniería de energía en la Unab.

Por primera vez en la historia del Concurso Nacional de Belleza Bucaramanga enviará a Cartagena a su propia candidata, después de que las directivas del certamen aprobaron la solicitud de la ciudad que participará con aspirante diferente a la de Santander.

Juliana Argüello Delgado, de 19 años y 1,78 metros de estatura, será la representante de la ciudad. Estudia ingeniería de energía en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab).

La joven bumanguesa fue nombrada Señorita Bucaramanga 2014-2015, mediante decreto municipal firmado por el alcalde, Luis Francisco Bohórquez,para representar a nuestra ciudad en el próximo Concurso Nacional de Belleza, a efectuarse en noviembre próximo en Cartagena.

Argüello tiene tres hermanos y es la hija mayor del matrimonio conformado por Ricardo Argüello Luengas y Margarita Delgado Trujillo, quienes junto a familiares, amigos y demás seres queridos le han brindado el respaldo total para esta nueva aspiración de su vida y el gran compromiso que significa representar a la ‘Ciudad Bonita’ en el evento más importante de la belleza de Colombia.

Al imponerle la banda como Señorita Bucaramanga el Alcalde destacó las cualidades y fortalezas de Juliana, quien tendrá sus primeros actos oficiales este miércoles durante la inauguración y la pasarela de la Feria Expoasoinducals Cuero 2014, junto al ramillete de reinas del Concurso Nacional de Belleza, encabezadas por la Señorita Colombia, Paulina Vega Dieppa.

Más información: eltiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario