Últimas Noticias

martes, 15 de julio de 2014

Hoy, Bucaramanga sede de grandes eventos: Expoasoinducals 2014 y Diamante Caribe Agropecuario


Foto: Archivo 2013 / Alcaldia de Bucaramanga
Hoy, miércoles 16 de julio, Bucaramanga será sede de dos grandes eventos de talla nacional e internacional a partir de las 8:00 de la mañana.

En la Universidad Industrial de Santander (UIS), se realizará el foro denominado Diamante Caribe Agropecuario, presidido por el Ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde; el presidente de la Financiera de Desarrollo Territorial, Luis Fernando Arboleda González; el alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez, y el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa. Como invitado especial participará el economista peruano Richard Webb.


Foto: Archivo 2013 / Alcaldia de Bucaramanga
En el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga (Cenfer), se cumplirá la ceremonia de inauguración de la Feria Internacional del Cuero y del Calzado, Expoasoinducals Cuero 2014, presidido por el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas Arrroyo; los mandatarios Luis Francisco Bohórquez y Richard Aguilar Villa; y la Señorita Colombia, Paulina Vega Dieppa, entre otras personalidades.

Igualmente, ha confirmado su presencia en este evento el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo Pizarro.

Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario