Últimas Noticias

viernes, 18 de julio de 2014

Así fue el apoyo que el Gobierno Social, a través del IMEBU, le dio a la ganadora del EIMI Dorado 2014


Foto: Carolina Muñoz / Alcadia de Bucaramanga
Aunque el Instituto Municipal de Empleo para el Fomento Empresarial, IMEBU, apoya a la feria Asoinducals cada año con $ 300 millones de pesos, en la feria particular que comenzó esta semana, el Instituto les aportó $ 115 millones de pesos.

Gina Tatiana Gómez Herrera, directora del IMEBU, explicó que a cambio la organización les entrega varios stands. “En el caso de la Asoinducals se logró apoyar a 28 microempresarios de la ciudad. Muchos de ellos han sido formados en IMEBU”, aclaró.

Explicó que estos ciudadanos son “microempresas que necesitan la asesoría, el fortalecimiento y capacitación técnica con que cuenta la entidad”. Para esta nueva versión de EIMI, la Directora del IMEBU aclaró que el Instituto apoyó a 17 microempresarios.

Y en el caso particular de la empresa Verschil, “estuvimos muy pendientes de la propuesta de ella. Al principio el empresario IMEBU en esos eventos es catalogado como semillero, persona que hasta ahora comienza y que le falta un proceso”, dijo.

Señaló que muchas veces las puertas para estos empresarios que comienzan “no están abiertas al 100 por ciento” y en el caso particular de la empresaria ganadora, “ella afrontó un proceso muy duro para que la aceptaran sin ver el producto, por su altos estándares de calidad, pero tan pronto lo conocieron, dijeron: ´con Usted queremos abrir e inaugurar EIMI’”.

La Directora del IMEBU, Gina Tatiana Gómez Herrera, dijo que en el primer desfile, la señora Luz Myla Gómez Ardila fue la única empresaria local, “porque eran pasarelas internacionales, y oh sorpresa, cuando dicen que ellas es la ganadora”.
 
Directora IMEBU apoyo para premio EIMI 2014

“Indiscutiblemente que todos los trabajos eran muy buenos, pero hay que valorar la creatividad y el diseño de cómo ella le puso la temática a los trazos y a la motricidad de un niño y cómo evoluciona dependiendo de la edad y cómo sus trazos se vuelven más definidos y plasmar eso en una confección es algo que hay que valorar”, resaltó.

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario