Últimas Noticias

jueves, 31 de julio de 2014

ANDI es un gran aliado estratégico para construir una Bucaramanga Sostenible


Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
El Alcalde Luis Francisco Bohórquez participó en la Asamblea seccional de la Asociación Nacional de Industriales, en cuya mesa principal estuvieron los directivos de la ANDI, Bruce Mac Master (presidente nacional) y Juan Diego Méndez (gerente en Santander), al igual que Alejandro Eder, director general de la Agencia Colombiana para la Reintegración, ACR.

El Mandatario Luis Francisco Bohórquez destacó ante la asamblea seccional de la ANDI, la sinergia que ha logrado el Gobierno Local con las agremiaciones de empresarios para trabajar en temas y procesos de desarrollo sostenible, competitividad, seguridad y responsabilidad social.

“Trabajar de la mano de nuestros empresarios y de este gremio tan importante, para nuestro Gobierno significa construir ciudad”, explicó el Mandatario de Bucaramanga ante el auditorio gremial.


Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
Durante la asamblea seccional de la ANDI, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez también destacó las tareas de responsabilidad social que a su vez fortalecen los procesos de reconciliación y paz de la agenda nacional, como en la oportunidad laboral que se brinda en las empresas privadas e instituciones públicas a personas víctimas de la violencia, al igual que los planes concretos para articular esta ayuda hacia personas en situación de desplazamiento.

Finalmente, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez dio prevalencia a los frutos del trabajo conjunto de las instituciones públicas, la Cámara de Comercio y los sectores gremiales, a través de Invest in Santander, como agencia promotora de inversión (una apuesta público privada que busca promover al departamento como un destino de inversión).

“Creo que hay el mejor ambiente para seguir  trabajando  de manera articulada, en particular con grandes aliados estratégicos, hacia la misma visión sostenible de ciudad”, manifestó el Alcalde Luis Francisco Bohórquez.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Ilse Méndez/Oficina de Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario