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viernes, 13 de junio de 2014

Usuarios de Metrolínea cuentan con seguro de atención médica en caso de accidentes dentro de las estaciones


Foto: suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Metrolínea sí invierte en el bienestar de los usuarios. Así lo ratifica la asignación de $ 178 millones de pesos en pólizas de seguros, que no solamente incluyen el seguro por daños a la infraestructura, sino también la póliza de responsabilidad civil extra contractual.

Está póliza respalda cualquier accidente que puedan sufrir los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, dentro de las estaciones.


Laura Cristina Gómez
Laura Cristina Gómez, gerente de Metrolínea, explicó que según lo concertado y contratado con la compañía aseguradora, en caso de emergencia o accidente, los usuarios que resulten heridos o afectados en la calamidad deberán ser conducidos por personal responsable del Ente Gestor hacia la Clínica Bucaramanga, donde se les prestará atención de primeros auxilios y demás exámenes de atención primaria y de rigor para atender estas urgencias.

Cabe resaltar que sólo en este centro asistencial se prestará el servicio de atención a los heridos dentro de las estaciones del SITM.

Si las personas son atendidas a través de sus EPS o seguro médico, la compañía se encargará de reembolsar estos gastos, siempre y cuando se presenten los soportes avalados de la atención médica prestada y las respectivas facturas.

Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A. / Alcaldía de Bucaramanga

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