
Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
El secretario de Planeación Municipal, Mauricio Mejía Abello, era de los más entusiastas en la reunión con las comunidades que este fin de semana lograron legalizar sus barrios. La felicidad se le notaba en la cara y el hecho de que las comunidades lo consideraran uno de los principales actores de este logro, lo compartía con todo su equipo.
“Como dicen ustedes, esto es súper bacano, porque mucha gente pasó por estos barrios, mucho se habló hace muchos años y algunos dejaron sus granitos de arena, pero finamente hoy sí podemos decir con tranquilidad que es el principio del final de nuestra legalización”, les dijo a los humildes habitantes, al devolverles los gestos de agradecimiento.
Mejía Abello reconoció que ese es el “primer paso que estamos dando, el más importante, gracias a la voluntad del Gobierno de la ciudad, gracias a que el señor Alcalde quiso destinar los recursos para poder ejecutar estos estudios que Ustedes reclamaron durante mucho tiempo”.
Agradeció a las empresas de servicios públicos que han acompañado el proceso y “venimos avanzando en la instalación de redes de acueducto, en algunos sitios de alcantarillado y una vez tengamos la Resolución viene la complementación de nuestros servicios públicos de gas”.
Y destacó algo muy importante como resultado de la legalización de barrios: “las inversiones en temas como el mejoramiento integral de nuestro barrio, con el único propósito de generarles calidad de vida a todos Ustedes. Ese es el gran compromiso que tenemos desde el Gobierno Municipal”, dijo.
Carlos Ibarra – Liz Katherine Correa / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario