Últimas Noticias

domingo, 13 de abril de 2014

La Administración va por buen camino: Rector USTA


Fray Samuel Elías Forero Buitrago, rector de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, USTA
Fray Samuel Elías Forero Buitrago, rector de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, USTA, dijo que como patrocinador principal de la Cumbre Internacional del Medio Ambiente CIMA KIDS Colombia 2014, ese centro educativo aportó el patrocinio académico para traer a la ciudad al ex Vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore.

Al explicar la importancia de la presencia de ese personaje en la ciudad, el Rector de la USTA dijo que en la vida se necesitan referentes “y cuando educamos, la presencia de una autoridad máxima en el planeta, eso camina, porque es una conciencia que llama, una conciencia colectiva”.

Forero Buitrago insistió en que formar significa “tener referentes importantes del convencimiento, de la conciencia clara y nítida de un mensaje para toda la humanidad”.
 
Rector USTA

El sacerdote resaltó el trabajo que se ha hecho en la ciudad desde hace años, “y ese trabajo es poco a poco enseñar el tratamiento del desarrollo sostenible, del manejo del medio ambiente, del cuidado de los recursos naturales…”

“En este momento las autoridades, tanto gubernamentales como privadas, han facilitado, porque es en este momento, cuando a nivel planetario se está hablando de temas tan importantes, donde las inversiones que hoy se hacen es en medio ambiente. Yo creo que va por buen camino la Administración y directamente las instituciones privadas”, dijo el Rector de la USTA.
 
Rector USTA

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario