Últimas Noticias

sábado, 8 de marzo de 2014

Invisbu anuncia que se adelantan procesos de construcción y mejoramiento de vivienda campesina para 389 familias bumanguesas

El asesor para asuntos rurales del Municipio, Jesús Zapata Páez, y la directora del Instituto de Vivienda Social de Bucaramanga, Silvia Johanna Camargo, formalizaron esta nueva acción del Gobierno del Alcalde Luis Francisco Bohórquez, durante una reciente reunión con presidentes de junta y ediles de los corregimientos Uno, Dos y Tres.

Según el informe entregado por dichos funcionarios, están en ejecución 29 viviendas a través de Fedetabaco y próximamente se construirán 60 unidades familiares más, con recursos propios del Municipio a través del Invisbu y la participación del Banco Agrario.

También informaron ante los dirigentes campesinos, que la Alcaldía de Bucaramanga ejecutará cerca de 300 mejoramientos de vivienda, lo que significa una inversión individual que oscila entre $ 6 y $ 8 millones de pesos, dependiendo del requerimiento y la necesidad de cada familia beneficiaria.

En tal sentido, la inversión total del Municipio para contribuir al bienestar de nuestra población campesina en materia de vivienda, se aproxima a los $ 2 mil millones de pesos.
 
Silvia Johanna Camargo, directora del Invisbu

La selección de familias beneficiarias se realizará dentro de 20 días, informó el Invisbu.

Magaly Johanna Vargas / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario