Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Veinticuatro motocicletas, dos camionetas 4X4, una buseta y una unidad móvil para zoonosis conforman el nuevo parque automotor que la Alcaldía de Bucaramanga entrega a esta hora a la Secretaría de Salud y Ambiente, para que mejore sus resultados operacionales en la ciudad. Lugar: Plazoleta de la Democracia. Presiden: Alcalde Luis Francisco Bohórquez y Secretaria de Salud, Claudia Amaya.
La actual flota de vehículos de la Secretaría de Salud y Ambiente, SSA, fue adquirida hace 14 y 17 años. Desde el 2000 no se destinaba ningún automotor para apoyar las diligencias de inspección, vigilancia y control, que por competencia legal le han sido asignadas a este despacho.
La operatividad de la SSA se veía mermada cada día, por cuanto sus diligencias dependían del préstamo de vehículos de otras secretarías o de la disponibilidad que tuviera la Policía Nacional.
Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Con ello se busca la efectividad en la atención de quejas de los ciudadanos, en temas como ruido, calidad del agua, vectores, zoonosis, alimentos, contaminación visual, entre otros.
Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Salud y Ambiente
0 comentarios:
Publicar un comentario