Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
El mensaje central del alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, durante la socialización del macro proyecto ‘Diamante Caribe’ realizada en Barrancabermeja, ejemplifica el esfuerzo conjunto de las dos principales ciudades de la región para posicionar al departamento de Santander, como una de las primeras economías del país.
“Hoy coincidimos en el destino de dos ciudades maravillosas; también en los retos que están en los hombros de los gobernantes, que no son retos diferentes a buscar unas mejores condiciones para que los habitantes de los territorios tengan una mejor calidad de vida, de oportunidades y de alternativas de empleo. Nos corresponde a los dos, explicar el por qué necesitamos la unidad de nuestros pueblos”, dijo durante su intervención en el Hotel Pipatón, ante la clase dirigente del puerto petrolero, el Mandatario de la capital de Santander.
Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
El Alcalde Luis Francisco Bohórquez enfatizó en que el área metropolitana de Bucaramanga y Barrancabermeja constituyen el 80% de la población de Santander, razón por la cual, hay que apostarle a un trabajo articulado entre estas ciudades, para que los resultados con el proyecto ‘Diamante Caribe’ beneficien a todos los ciudadanos.
“Si el pueblo tiene empleo, si tiene empresa, será más fácil combatir y erradicar las condiciones de pobreza. Y eso es lo que lograremos si trabajamos de la mano”, puntualizó el Alcalde Bohórquez.
Liz Katherine Correa Bautista / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario