Foto: Prensa INEM / Alcaldia de Bucaramanga
Las intensas lluvias de anoche y esta madrugada también produjeron inundaciones y emergencias en diversos sectores poblados del Área Metropolitana, en particular algunos claustros educativos, tal como lo registra este compendio fotográfico del colegio Inem.
Voceros de dicha institución pidieron a las autoridades competentes que se haga una evaluación del estado actual de la planta física, por cuanto –explicaron- los techos y cielos rasos datan de hace 40 años y los recursos destinados por el Ministerio de Educación Nacional no son suficientes para destinar recursos y efectuar los arreglos necesarios en la infraestructura del Inem.
Igualmente, informaron que raíces de árboles existentes dentro del claustro, que también datan de hace unos 40 años, se extienden por el subsuelo y taparon algunas alcantarillas que ya perdieron su capacidad de captación de las aguas lluvias.
Las secretarías de Educación e Infraestructura del Municipio de Bucaramanga, tienen un diagnóstico actualizado de las condiciones locativas de cada una de las instituciones educativas.
Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario