
Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
El proyecto Contralores Escolares, adelantado por la Contraloría Municipal, con el concurso del gobierno social de Luis Francisco Bohórquez, avanza en su etapa de sensibilización a miles de estudiantes de las instituciones oficiales de Bucaramanga, en quienes a través del juego y la música busca fomentar valores y nuevas prácticas ciudadanas.
Con la jornada de sensibilización a estudiantes de la Escuela Normal Superior comienza esta semana el recorrido por las diferentes instituciones educativas de Bucaramanga, en el proceso de sensibilización del Proyecto Contralores Escolares, que adelanta la Contraloría Municipal y el Gobierno Social, a través de la Secretaría de Educación.
En esta iniciativa, la etapa de sensibilización busca que mediante el juego, la música y la palabra se incentiven valores y buenas prácticas ciudadanas en los estudiantes.
Hasta la fecha cerca de seis mil estudiantes (6.000) han participado del proceso. Se espera que al finalizar la próxima semana se haya llegado a otros diez mil (10.000).

ENEAS NAVAS

Juan Sebastián Rincón
Juan Sebastián Rincón, estudiante de la Normal Superior,destacó la propuesta pedagógica por su metodología, acorde con la sensibilidad de los jóvenes y lo oportuno que resulta llevarles el mensaje de hacer un uso adecuado de los recursos públicos.
Durante la presente semana, además de la Normal Superior se realizarán jornadas de sensibilización en el Liceo Patria, Colegio Santander y Colegio El Pilar. Varios planteles de Ciudad Norte se reunirán en la institución Padres Somascos.
Sandra Ortiz / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Educación Municipal







0 comentarios:
Publicar un comentario