
Foto: Norbey Tarazona / Alcaldia de Bucaramanga
Con el fin de mantener las políticas de seguridad del Sistema Integrado de Transporte Masivo,la gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez Ocampo, hizo un llamado a los usuarios para abstenerse de comprar dentro del Sistema, e incluso, a no solidarizarse con la mendicidad.

Laura Cristina Gómez
“Las ventas informales están prohibidas en el Sistema, los usuarios tienen un compromiso ciudadano de no fomentarlas y abstenerse de dar limosna, pues es un deber de todos no hacer del SITM un escenario amable para el desarrollo de este tipo de actividades que generan inseguridad”, aseguró la gerente del Ente Gestor.
La mayoría de pasajeros del Sistema, consideran que las ventas informales son un problema. Esto fue lo que opinaron:

Beatriz Becerra
Beatriz Becerra de Ordóñez/usuaria:”Sinceramente quedamos acosados, me da pesar con las personas que trabajan pero el espacio es reducido y quedamos acosados, las ventas ambulantes sencillamente no se pueden dejar instalar en el SITM”.

Jairo García
Jairo García/usuario: “Estoy en desacuerdo con las ventas ambulantes en el SITM, me parece que es un fastidio tanto para los pasajeros como para el mismo conductor”

Julián Moreno
Julián Moreno/usuario: “La verdad no me parece correcto que los vendedores ambulantes se instalen en el SITM porque atenta contra la cultura del SITM, no está bien visto”.
Prensa Metrolínea / Alcaldía de Bucaramanga







0 comentarios:
Publicar un comentario