Últimas Noticias

jueves, 26 de septiembre de 2013

Las ventas a bordo de Metrolínea están prohibidas: reitera Gerente


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
 Uno de los comportamientos por los que se distingue el transporte público colectivo de los medios convencionales, es que Metrolínea se concibió como transporte organizado, libre de la incomodidad que les generan a los usuarios las ventas de productos a bordo de los buses y demás instalaciones.

Por esta razón la gerencia de Metrolínea prohíbe las ventas de cualquier tipo, no sólo en los vehículos del Sistema Integrado de Transporte Masivo, sino también en las estaciones y otras instalaciones a su servicio.

Cabe resaltar que esta medida no sólo garantiza la comodidad de los usuarios, sino también su seguridad, porque evita las aglomeraciones de personas en las estaciones de paso, para no generar espacios propicios que podrían ser aprovechados por la delincuencia común para ejecutar robos.

Se pide a los asiduos usuarios del Sistema que si observan este tipo de actividades comerciales en el interior del SITM, informen a través de los call box ubicados en las taquillas de las estaciones o también a la línea de atención al usuario, 6439090.

Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S. A.

0 comentarios:

Publicar un comentario