Últimas Noticias

sábado, 24 de agosto de 2013

“No llegaré a prohibir el parrillero, porque sé lo que la motocicleta significa para la familia santandereana en ahorro”: Alcalde


Foto Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
El Alcalde Social les recordó esta mañana a los pastores de las iglesias cristianas y demás ciudadanos que en compañía suya celebraron el Día de la Familia, que las medidas contra el mototaxismo y la ilegalidad en el transporte están amparadas en el respeto a mandatos jurídicos.

Luis Francisco Bohórquez Pedraza señaló que esas decisiones también son producto de su firme convicción para ofrecerles una mejor ciudad a todos los habitantes de la capital santandereana y el área metropolitana.

“Pónganse Ustedes en nuestro papel: un Juez diciendo: ´Ustedes no toman decisiones para contrarrestar la piratería y la informalidad de los vehículos en Bucaramanga. 30 mil pasajeros dejan de subirse en buses convencionales y en taxis, y 25 mil dejan de subirse en el servicio de transporte masivo, Metrolínea”.

“Entonces, el Alcalde no quiere llegar a tomar decisiones de decir, como otras sesenta (60) ciudades en Colombia: No al parrillero. Siempre lo he expresado, allá no llegaría, sé que socialmente significa mucho para las familias que ahorran mucho dinero transportándose en motocicleta, y que mucha gente trabaja en la motocicleta”, afirmó el Mandatario.

Insistió en que pese a su sentir hay muchos accidentes en motocicleta. “Ya llevo 50 muertes este año. Por eso decidimos restringir su circulación de 11:00 p.m. a 5:00 de la mañana, excepto el que esté trabajando, porque presenta una carta de su patrón y no hay ningún problema”, dijo.

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario