Foto Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Al abordar el tema de la selección de residuos sólidos en la fuente, Bohórquez Pedraza dijo que ha pisado muchos cayos y mucha gente se resiste a sacar la basura el día que no corresponde. “Pues son decisiones trascendentales, responsables con el medio ambiente y la salud. Son decisiones únicas en el país”.
“Bucaramanga es ejemplo y referente en ese tema en el país, y vamos avanzando. Ese tema va muy bien y también puede traer incomodidad”, explicó el Mandatario.
Y como no podía pasar por alto las medidas que su Gobierno ha implementado contra aquellos ciudadanos necios que insisten en mezclar alcohol y gasolina, dijo que se adoptaron para garantizar “la integridad y la vida de todos los bumangueses y no para perturbar a las familias bumanguesas”.
El Jefe del Ejecutivo Local les reiteró que su interés al reglamentar el uso y transporte de motocicletas no busca afectar a la familia honesta que utiliza este medio para su movilidad sana o el trabajo responsable, sino para controlar a quienes le dan un uso ilegal o irresponsable.
“…Podemos lograr que haya una sociedad feliz”: Alcalde
Foto:Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
Al finalizar el encuentro el Mandatario Local calificó el diálogo “como muy provechoso y oportuno”, porque le dio la oportunidad de conversar los temas de Gobierno y de ciudad con líderes espirituales locales.
“Porque sé que si tengo una comunicación con mis ciudadanos y las iglesias, como voceras de un mensaje iglesia y gobierno, Dios y Gobiernos… temas profundos, temas de palabra, y si eso tiene la sinergia y la armonía, podemos lograr que haya una sociedad más feliz”.
Podemos hacer posible que el mensaje y la comunicación fluyan como debe ser, dijo Bohórquez Pedraza y les pidió orar por sus acciones en busca de una mejor ciudad. “Los necesito en muchos temas de ciudad y oren por nuestras familias, por estos retos, por los cambios y dificultades que ofrecen a veces entendernos…”
Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario