Últimas Noticias

miércoles, 31 de julio de 2013

Tránsito anuncia acciones para el Día sin Moto y espera que todos los municipios del área metropolitana participen



Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Al confirmar que la entidad a su cargo está lista para afrontar las acciones necesarias para hacer cumplir las normas estipuladas en el decreto 0128, que reglamentó el Día sin Moto en Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez Latorre declaró que espera que todos los municipios del área metropolitana participen.

“Floridablanca lo ha dicho, Girón también, al igual que Piedecuesta, pero allá cada uno hace su propio ejercicio, como lo venimos haciendo nosotros en Bucaramanga”, expresó el Director de Tránsito del Municipio.

Rafael Horacio Núñez - Director de Tránsito

Núñez Latorre confirmó que para lograr armonía con el sector laboral y no trastornar la economía de la ciudad, en primer lugar se le otorgaron permisos de circulación especial a cerca de 82 empresas domiciliarias que ejercen su labor en Bucaramanga.

“También estamos preparados para el foro que vamos a tener con los motociclistas, el jueves 1 de agosto, cuando  comienza la jornada de tres días, para concluir con el sábado 3 de agosto, cuando en realidad se celebra el Día sin Moto”, dijo Núñez Latorre.

Todo esto se conjugará con los controles que la Dirección de Tránsito ejercerá en las diferentes calles y en todas las entradas a la ciudad, norte, sur, oriente y occidente, para el cumplimiento de la norma, afirmó el funcionario.


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
El Director de Tránsito espera que este sea “un día muy importante para la ciudad, cuando se evaluará el impacto de las motocicletas en el caso de la movilidad en Bucaramanga, el impacto desde el punto de vista económico y comercial y de la contaminación ambiental”.

Rafael Horacio Núñez - Director de Tránsito

Núñez Latorre recordó que es un día sin pico y placa, cuando los ciudadanos salen a hacer diligencias y los habitantes de los otros municipios del área metropolitana también tienen la oportunidad de venir a la ciudad.

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario