Últimas Noticias

miércoles, 31 de julio de 2013

Continúa el apoyo de Metrolínea a la campaña ‘Tolerancia en Movimiento’



Foto Archivo / Alcaldia de Buacaramanga
En desarrollo de esta estrategia impulsada por la Secretaría del Interior Municipal, 340 estudiantes de 11 reconocidos colegios de Bucaramanga se tomarán las estaciones del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM).

El objetivo es divulgar los principales valores y normas de convivencia, para contribuir en la formación de mejores ciudadanos. La jornada se realizará el viernes 2 de agosto, de 2:30 p.m. a 5:00 p.m. y sábado 3 de agosto, de 7:30 a.m. a 11:00 a.m.

El Ente Gestor les prestará el servicio de transporte a estos jóvenes estudiantes, que serán recogidos desde los colegios Villa Helena, Promoción Social, Club Unión, Gustavo Cote Uribe, Politécnico, Bicentenario y José Celestino Mutis.

Los ‘Jóvenes Tolerantes’ también entregarán el periódico institucional de Metrolínea, publicado y editado por la Oficina de Comunicaciones de la entidad.

‘Tolerancia en Movimiento’ pretende sensibilizar con esta campaña a 3.600 personas en temas de civismo y normas de convivencia, sumados a los 5 mil usuarios que en esta misma campaña ya habían sido impactadas en oportunidades anteriores.
Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A. / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario