Últimas Noticias

miércoles, 24 de julio de 2013

Mi Ruta ya está disponible para Blackberry


Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
 A dos semanas del lanzamiento de la aplicación mi ruta, para Blackberry, ya 111 usuarios la han descargado para informarse sobre paradas, itinerarios y ubicación de punto de venta de tarjetas, entre otros.

Mi Ruta se descarga para Blackberry a través de app world, de forma gratuita. Cabe resaltar que el aplicativo no requiere de actualizaciones posteriores a la descarga.

Raúl Gómez, diseñador del aplicativo creado por la empresa TYT, Tecnología y Telecomunicaciones, aseguró que “a la fecha son 2.212 los usuarios que han descargado Mi ruta a través de los diferentes dispositivos”.

Los usuarios de Android son los que más registros de descargas reportan con 1500. Por su parte, más de 500 usuarios de Iphone han descargado la aplicación. TYT, entre tanto, habilitará mi Ruta para los usuarios de Windows Phone.

Gómez señaló que “el acceso a mi ruta para dispositivos Windows Phone será el mismo que para los otros Smartphone”.
Prensa Metrolínea / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario