Últimas Noticias

miércoles, 31 de julio de 2013

Estos son algunos de los Pactos que Usted puede firmar con la Ciudad


Foto Laboratorio de Cultura Ciudadana TeVeoBien
Funcionarios del Instituto Municipal de Vivienda se comprometieron a cumplir las normas básicas que protegen la vida, el ambiente y el espacio público, al firmar el Pacto Ciudadano por la Convivencia.
  
Cruzar la calle por la esquina, la cebra o el puente peatonal; no comprar en el espacio público; separar los residuos sólidos en la fuente; resolver los conflictos cotidianos por las buenas; no usar transporte pirata; recoger las heces de las mascotas; no parquear en el espacio público, son algunas de las normas básicas que ayudan a mejorar la convivencia en la ciudad.

“Parece simple, pero no lo es. Sólo un compromiso pactado e interiorizado por cada ciudadano, puede lograr un cambio positivo en Bucaramanga”, dijo el asesor Cultural del Municipio.
El dato:

El Laboratorio de Cultura Ciudadana TeVeoBien busca 100 mil ciudadanos que quieran transformar positivamente a Bucaramanga desde un cambio en sus comportamientos cotidianos. Por eso la tropa de actores y promotores visitará universidades, colegios, empresas, instituciones, centros comerciales y en general el espacio público, hasta alcanzar la meta.

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario