Últimas Noticias

miércoles, 31 de julio de 2013

Autoridades buscan a responsables del vandalismo contra semáforos de la ciudad a los que les rompen las pantallas con piedras y pistolas


Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Una vez la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación establezcan la responsabilidad de estas personas, deberán enfrentar un proceso penal ante la justicia, por daños a bienes del Estado.

Rafael Horacio Núñez Latorre, director de Tránsito del Municipio, dijo que: “nos están rompiendo las pantallas de los semáforos, que son pantallas muy antiguas, de cuando se instaló la semaforización de la ciudad, hace 30 años”.

El funcionario invita a los ciudadanos a defender los semáforos, “porque son un proceso muy importante para la ciudad, que nos ayuda en la movilidad y en el buen tránsito y hace parte de amueblamiento urbano y como tal tenemos que defenderlo”.

Director de Tránsito Semáforos

Núñez Latorre precisó que en algunas de las acciones los vándalos han roto las pantallas con piedras o con pistolas neumáticas, y en otros casos destapan las cajas de las instalaciones y les quitan el cableado “y eso nos trae consecuencias muy grandes”.

Se han presentado casos en los que los vándalos han conectado los semáforos con cables de alta tensión y como consecuencia funden los aparatos, expresión de un vandalismo marcado en la ciudad contra los semáforos.

Director de Tránsito Semáforos

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario