Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
A partir del próximo martes 14 de mayo, y hasta el viernes 13 de septiembre de 2013, rige en Bucaramanga un nuevo esquema de pico y placa para vehículos particulares.
Durante ese periodo se cumplirá la restricción de la siguiente manera: lunes, vehículos cuyas placas terminen en 7 y 8; martes, los que finalicen en 9 y 0. A su turno, los miércoles dejarán de transitar en los horarios de la restricción los vehículos cuyas placas terminen en 1 y 2.
Los jueves, la medida aplicará para los dígitos 3 y 4, y los viernes para las placas terminadas en 5 y 6. El pico y placa continuará rigiendo de lunes a viernes, durante los días hábiles, en los siguientes horarios:
6:00 A.M. a 8:00 P.M., para automóviles, camperos, camionetas de todo tipo de carrocería, microbuses, busetas, buses y vehículos de importación temporal y/o matrícula extranjera de servicio particular.
6:00 a 9:00 A.M y 5:00 a 8:00 P.M., para motocicletas, motocarros, mototriciclos, cuatrimotos y vehículos de importación temporal y/o matrícula extranjera de servicio particular.
Cabe anotar, que quien viole la restricción se expone a una multa de 15 SMDLV, además de la inmovilización del vehículo.
Oficina de Comunicaciones / Dirección de Tránsito de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario