Últimas Noticias

domingo, 12 de mayo de 2013

MADRE Millones de palabras para un sentimiento



Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
“Más que por una fecha comercial, que nuestra tradición familiar celebra en todos los hogares en el mes de mayo, lo que nos mueve es el sentimiento más profundo de todos hacia el ser que nos dio la vida. Por ello el mejor homenaje a nuestras madres será siempre transmitirles respeto, amor, obediencia, alegría, comprensión, calidad de vida y todo el tiempo que tengamos en el mundo. Feliz día y feliz mes de mayo para todas nuestras queridas madres de Bucaramanga”, dice el mensaje enviado hoy por el Alcalde Luis Francisco Bohórquez y la Gestora Social Glenys Pedraza, en representación de la Administración Municipal.
  

Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Madre es la palabra que simboliza vida en millones de frases, como las siguientes:

Hay un solo niño bello en el mundo y cada Madre lo tiene. José Martí

Madre: La palabra más bella pronunciada por el ser humano. Khalil Gibran

El amor de una Madre no contempla lo imposible. Charles Paddock

El amor de una Madre dura para siempre. Washington Irving

Muchas maravillas hay en el mundo pero la obra maestra es el corazón materno. E.Bersot

El amor de la Madre significa dicha, paz, no hace falta conseguirlo, ni merecerlo. Erich Fromm.

Mi Madre fue la mujer más bella que conocí. Todo lo que soy se lo debo a mi Madre. George Washington.

Jamás en la vida encontrarás ternura mejor y más desinteresada que la de una Madre. Honoré de Balzac.


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Mi mamá fue mi mejor maestra. Me enseñó a tener compasión, a amar y a no tener miedo. Si el amor es dulce como una flor, mi madre es esa dulce flor del amor. Stevie Wonder

Todo lo que soy y espero ser, se lo debo a mi santa madre. Jamás podrá ser pobre el hombre cuya madre sea una mujer de fe. Abraham Lincoln

Cuando me fui de mi casa, niño aún, mi madre me acompañó a la estación, y cuando subí al tren me dijo: Este es el segundo y último regalo que puedo hacerte, el primero fue darte la vida, el segundo la libertad para vivirla. Cantautor Facundo Cabral.


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Mensajes a las madres, por redes sociales

Un niño reconoce a la madre por la sonrisa.

Una madre tiene algo de Dios y mucho de ángel

Gracias mamá a ti y al cielo que me dejaron vivir en tu Seno y luego nacer y llenarme de sabiduría para llegar a ser lo que hoy soy

El mejor regalo que Dios me ha dado, es permitirme en todos estos días compartir con la mejor de todas las madres.

Una madre es la amiga más leal de que disponemos. Cuando nos sobrevengan repentinamente duras pruebas; cuando la prosperidad dé paso a la adversidad; cuando nos abandonen amigos que se alegraban con nosotros en las buenas; cuando las tribulaciones se multipliquen a nuestro alrededor, ella se aferrará a nosotros y, valiéndose de consejos y preceptos de ternura, se esforzará por disipar los nubarrones de tempestad y hacer retornar la paz a nuestro corazón

La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud.

0 comentarios:

Publicar un comentario