Últimas Noticias

domingo, 31 de marzo de 2013

Director de Tránsito cree que si logra Presidencia de Autoridades de Tránsito la ciudad podrá incidir en Nuevo Código Nacional



Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
La postulación del director de Tránsito de Bucaramanga a la presidencia del Capítulo Técnico de Autoridades de Tránsito, Transporte y Movilidad, es una oportunidad para que Bucaramanga tenga una vocería muy importante en todos los niveles del ámbito nacional en materia de regulación del tránsito.

“Estar en esa junta directiva nos va a representar el tener mayor incidencia en las propuestas de reforma al Código Nacional de Tránsito y que el Simit tenga en cuenta mucho más a las oficinas en las regiones”, dijo Rafael Horacio Núñez Latorre, director de Tránsito de Bucaramanga.

El funcionario cree que esta es además la oportunidad de lograr que, desde el punto de vista de sistemas, “estemos más acoplados respecto a la información nacional de comparendos y de multas”.

El Director de Tránsito destacó que es importante “lograr que el Simit nos entregue las comparenderas electrónicas, para que a través de este proceso podamos tener un mayor control sobre los comparendos realizados permanentemente por nuestros agentes de tránsito”.

Núñez Latorre aspira a que en el Ministerio de Transporte se unifiquen “criterios respecto a las normas que se expiden a escala nacional”, y proyecta que el cuarto Congreso de Autoridades de Tránsito del país se realice el próximo entrante en Santander.

Rafael Horacio Núñez Latorre, director de Tránsito de Bucaramanga

Frente a la posibilidad de ser elegido, señaló que aspira a “estar en un puesto importante, bien la presidencia o la vicepresidencia.

“Ya hemos hablado con el presidente nacional de la Federación Colombiana de Municipios, Dr. Elkin Bueno Altahona, a quien le parece muy importante que Santander esté allí”. En los próximos días van a citar a la reunión de junta nacional, anunció.

Oficina de Comunicaciones / Dirección de Tránsito de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario