Últimas Noticias

miércoles, 13 de marzo de 2013

Deportistas y ciudadanos que practican en el estadio La Flora, tendrán zona de parqueo sin que afecten movilidad



Tomada de la Web
El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza busca una solución efectiva para que los ciudadanos que llegan a practicar un deporte en el estadio de atletismo La Flora de Bucaramanga, encuentren una zona de parqueo en el lugar, sin afectar la movilidad.

René Rodrigo Garzón Martínez, secretario del Interior, explicó que en ese sentido ya hay una solicitud formal que remite a esa carencia de áreas destinadas al parqueo de vehículos, mientras los ciudadanos llegan a practicar deportes en la pista atlética.

“Esas personas no tienen dónde parquear, porque llegan en su vehículo y no hay una zona específica para ello”, explicó Garzón Martínez.

Como una posible solución, el secretario del Interior anunció que se le hará una solicitud formal al Instituto de la Juventud el Deporte y la Recreación, Inderbu, para que nos permita acceder a un espacio que se tiene en este punto, para generar unos parqueos en ese lugar.

La idea es poner ese espacio en funcionamiento lo más pronto posible, para que los bumangueses hagan uso de este espacio mientras desarrolla sus actividades deportivas y no genera una congestión sobre la vía principal.

“El problema con esa vía, explicó el Secretario del Interior, es que desembotella todos los vehículos que llegan a la capital santandereana desde el área metropolitana de Bucaramanga”.

René Rodrigo Garzón, secretario del Interior

Carlos Ibarra / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario