
Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Una vez más, en un acto de intolerancia fue golpeado un conductor de Metrolínea, adscrito al operador Metrocinco Plus. Se trata de José Alberto Barrios, quien iba al volante de una de las rutas AP1, Provenza–Reposo, esta mañana a las 7:00.
Al parecer, uno de los pasajeros que iba a bordo del vehículo, no conforme con el servicio, golpeó severamente al conductor en su cara, ocasionándole laceraciones.
El conductor se vio obligado a detener el vehículo tras el ataque. Los hechos ocurrieron a la altura de la estación de transferencia de Provenza, costado occidental, lugar donde culmina el recorrido.
Según testigos, conductores que se encontraban en la estación socorrieron a su compañero avisándoles a las autoridades, que de inmediato se desplazaron al lugar a controlar la situación.
La historia se repite. Esta no sería la primera vez que usuarios inconformes golpean a los operadores del Sistema, en pleno funcionamiento.
La lista es larga. Los conductores de Metrolínea siguen siendo víctimas de la intolerancia. En este sentido hacemos un llamado a los usuarios del Sistema, para que actúen con prudencia y tolerancia, enviando un mensaje para evitar actos violentos.
Reclamos, quejas, solicitudes
.- Si Usted es un usuario de Metrolínea y quiere hacer un comentario, reclamo, queja o solicitud, utilice los canales regulares para recibirlas.
.- Entre ellos está: el Call Center: 6439090.
.- La página web oficial (www.metrolinea.gov.co)
.- O incluso hacerla llegar a la siguiente dirección: Autopista Floridablanca No 86-30, edificio administrativo de Metrolínea.
.- O incluso hacerla llegar a la siguiente dirección: Autopista Floridablanca No 86-30, edificio administrativo de Metrolínea.
Más información: www.vanguardia.com y www.vanguardia.com/otra
0 comentarios:
Publicar un comentario