Foto: Edgar Sanchez / Alcaldia de Bucaramanga
El alcalde Luis Francisco Bohórquez explicó que los trabajos de adecuación que se ejecutan en la edificación y los interiores del antiguo centro de comercialización San Mateo, en el sector de las carreras 16 y 17 con calles 33 y 34, corresponden a propósitos de la actual Administración Municipal, que se forjó la tarea de restituir y recuperar todos los bienes, lugares y escenarios públicos, para que vuelvan a prestar servicios y se puedan emplear como activos de la ciudad.
“Son trabajos ordenados específicamente para recuperar este bien público y luego veremos el uso que tendrá, el cual estoy seguro que será el más adecuado, responsable y necesario”, expresó el mandatario; indicando además que carecen de fundamento versiones diferentes a este pronunciamiento suyo, que tiene carácter oficial.
Y aclaró: “La oferta institucional para los vendedores informales del centro de la ciudad tiene ruta, cronograma, tiempos y presenta los lugares, centro de comercialización, plazas de mercado y todas las alternativas posibles para ellos. Sobre ese tema hay suficiente ilustración”.
Néstor Jerez/Prensa/Alcaldía de Bucaramanga
_____________________________________
_____________________________________
0 comentarios:
Publicar un comentario