Últimas Noticias

viernes, 19 de octubre de 2012

Prográmese para este fin de semana con el Instituto Municipal de Cultura



Tomada de Vanguardia.com
Los cuentos y las historias amenizarán las tardes de los bumangueses con el espectáculo de narración oral Las Mil y una Noches, a cargo del cuentero Misael Torres.

La puesta en escena comienza a las 5:00 de la tarde en la plazoleta ‘Pablo Zogoibi’, frente al Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT.

La cultura llega a los barrios de mi ciudad

Las actividades lúdicas, artísticas y culturales llegan a los barrios de Bucaramanga. El sábado 20 de octubre, en el barrio Norte- Bajo (Comuna Tres), a partir de las 3:00 de la tarde se presentará el grupo de Teatro y Títeres La Cuadra, bajo la dirección de Juan Bautista.

También se dictarán talleres de creatividad y manualidades.

A la misma hora, en la Comuna 4 del barrio Gaitán se realizará un concierto vallenato, a  cargo de Hernán Forero y Daniel Avilés.

Posteriormente, para cerrar el fin de semana con el toque cultural que caracteriza los programas organizados por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la ciudad, se presentará el grupo de teatro infantil La Cuadra, con la obra Alicia en el País de las Maravillas.

ParqueArte el domingo 21 de octubre

El próximo domingo 21 de octubre, a las 4:00 de la tarde, en la Concha Acústica José A. Morales, se presentarán las siguientes actividades:

Teatro: Grupo de Teatro Metástasis Acto, con la obra Navegando sobre las Especies, dirigida por el gestor cultural  Braulio Mantilla.

Música: Concierto a cargo del grupo Las Comadres de José y el coro infantil del Colegio Cooperativo Comfenalco, dirigido por Alexandra Tolosa.

Prensa / IMCT

0 comentarios:

Publicar un comentario