Últimas Noticias

lunes, 22 de octubre de 2012

Desde mañana el programa del Sisben inicia jornada de encuesta domiciliaria en Bucaramanga



Tomada de la Web
Con el fin de verificar los puntajes asignados  por el Departamento de Planeación Nacional,  la Administración Municipal inicia desde hoy  el proceso de encuesta domiciliaria en los diferentes sectores de la ciudad; como estrategia para obtener una base de datos actualizada y conocer las condiciones de los ciudadanos en su proceso de fichaje.

 Durante estos dos últimos meses del año 2012, la Administración Municipal inicia el proceso de visitas domiciliarias en la capital santandereana, como estrategia para actualizar la base de datos de los beneficiarios en los programas del Sisben y Familias en Acción, o adscritos a otros proyectos  sociales en el Municipio y el Departamento.

Mauricio Mejía, secretario de Planeación de Bucaramanga, indicó que la expectativa  de la información recopilada es determinar la correcta clasificación social y económica de la ciudadanía, y con ello obtener el puntaje justo  por las determinaciones que establecidas por el Gobierno Nacional.

Mauricio Mejía- Secretario de Planeación de Bucaramanga

Dato:

Actualmente en Bucaramanga hay 110 mil familias adscritas al Programa Social del Siben, de las cuales  250 mil personas gozan de sus beneficios.

Cifra:

10 mil encuestas serán aplicadas  durante los dos últimos meses calendario en Bucaramanga

Para conocer su puntaje puede ingresar a: www.sisben.gov.co

Yelena Fuentes/Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario