Últimas Noticias

miércoles, 18 de julio de 2012

IMEBU respaldó a 20 microempresarios que hoy son expositores en EIMI 2012


Foto:: : Adolfo Enrique Herrera Amorocho /Alcaldía de Bucaramanga
20 microempresarios, que hoy son expositores de la vitrina internacional EIMI 2012 en Cenfer, recibieron apoyo del Instituto  Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga (Imebu), en convenio con Acopi Santander; organizador de este evento de moda infantil, considerado el más importante de su género en Colombia.

El director del Imebu, Cristian Rueda Rodríguez, espera que EIMI 2012 supere la cifra de $30 mil millones, obtenidos en la versión del año 2011.

Cristian Rueda Rodríguez, director del Imebu

El asesor en temas de competitividad de la Administración Municipal, Germán Granados Picón, delegado del mandatario Luis Francisco Bohórquez en EIMI 2012, reafirmó el compromiso institucional de la alcaldía de Bucaramanga, para el permanente apoyo al sector empresarial y micro-empresarial dedicado al tema de la moda en ropa infantil y juvenil, con el objetivo de fortalecer este sector productivo que genera empleo en la ciudad y se convierte en base fundamental del proceso de sostenibilidad económica, que compromete el nombre de Bucaramanga en los mercados globales.

 “Eimi garantiza la sostenibilidad del empleo para la región, que va de la mano con el Plan de Desarrollo de la ciudad; por eso es el punto de partida que nos interesa como producto- región”, explicó el asesor Germán Granados Picón.

Germán Granados Picón, asesor en temas de competitividad.

  • El sector de la moda genera 130 mil empleos en la ciudad; negocios por más de 30 mil millones de pesos y la concentración de 120 empresas en áreas de confección, calzado, accesorios e industria; además de negocios con 185 compradores nacionales.www.feriaeimi.com/
Autora: Yelena Fuentes
Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario