Últimas Noticias

viernes, 27 de julio de 2012

A esta hora Presidente Santos presenta balance, en Centro Cultural del Oriente



Foto: Adolfo Enrique Herrera Amorocho/Alcaldía de Bucaramanga
El Presidente Juan Manuel Santos saluda al alcalde Luis Francisco Bohórquez, a su llegada al aeropuerto de Palonegro. Luego, el mandatario durante la presentación de su gestión en Comunicaciones, en el Centro Cultural  del Oriente.


Foto: Adolfo Enrique Herrera Amorocho/Alcaldía de Bucaramanga
A esta hora el Presidente Juan Manuel Santos interviene ante los asistentes al Centro Cultural del Oriente, dentro de la presentación de su balance de su gestión de gobierno en el sector de las comunicaciones.
El Presidente Juan Manuel Santos acaba de llegar al aeropuerto Palonegro donde fue recibido por el alcalde Luis Francisco Bohórquez, y se dirige al Centro Cultural del Oriente para presentar el balance de su gestión de gobierno en el sector de las comunicaciones.

Tres actos principales integran la agenda presidencial para hoy en Bucaramanga, con presencia del mandatario Juan Manuel Santos y todo su equipo ministerial. Oficialmente se anunció la Presentación de logros del sector TIC, a las 10:30 de la mañana; Consejo de Seguridad, a las 12:30 del día; y actos de clausura del Congreso Nacional de Concejales, a partir de las 4:30 de la tarde.

Los colombianos se enterarán de los avances del Plan Vive Digital; como plan de tecnología que busca masificar el uso de Internet con el propósito de reducir la pobreza y generar empleo.

El evento se podrá ver en directo por el Canal Institucional y por las páginas Web:www.mintic.gov.co y www.presidencia.gov.co. También se podrá seguir en Twitter con el hashtag: #estamoscumpliendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario